Una variada oferta lúdica centrará la celebración de la II Edición del Día de Comunidad Educativa

Tendrá lugar este sábado día 10 en el CEIP Ruiz de Padrón desde las 10 de la mañana

Por segundo año consecutivo, el AMPA del CEIP Ruiz de Padrón organiza el próximo sábado día 10 de junio el Día de la Comunidad Educativa. Dicha celebración se desarrollará en el Colegio Ruiz de Padrón y en la misma las familias y los maestros disfrutarán de una jornada diferente en la que convivirán y realizarán actividades conjuntamente olvidando por un día los roles que desempeñan en su rutina diaria.

La jornada comenzará con un pequeño desayuno de bienvenida a las 10h. de la mañana para posteriormente elegir entre las diferentes actividades propuestas, tales como: ginkana, un taller de cerámica, pilates, yoga e incluso, para los más atrevidos, el toro mecánico que asegura risas y mucha diversión.

Haremos un parón para el almuerzo y, a continuación, los niños disfrutarán de los trucos y las sorpresas de un mago mientras que los adultos disfrutaremos de una charla muy interesante a cargo de una terapeuta ocupacional.

Tras este momento de relax llegará el movimiento con una sesión de zumba y juegos tradicionales. El broche final a este día lo pondrá una refrescante fiesta de la espuma.

Desde la Asociación de Padres queremos invitar a todas las familias y maestros del Colegio a participar en esta jornada y a aunar esfuerzos para que todos caminemos en la misma dirección, aportando nuestro granito de arena desde el ámbito que nos compete para lograr así que exista una buena sintonía entre todos los que formamos la Comunidad Educativa. Al final, quienes se van a beneficiar de ello son nuestros niños.

 

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »