El VII Congreso Insular del Partido Popular de La Gomera, se celebrará el día 22 de julio de 2017

“LA GOMERA CUENTA”

De conformidad con lo establecido en el artículo 31 de los vigentes Estatutos Nacionales, y el artículo 63 del Reglamento de Organización del Partido Popular de Canarias  y según el acuerdo adoptado el 3 de junio de 2017 por el Comité Ejecutivo Insular,  el 7º Congreso Insular del Partido Popular de La Gomera, se celebrará en el Hotel Tecina, en Playa de Santiago (Alajeró), el día 22 de julio de 2017,  bajo el lema: “LA GOMERA CUENTA”.

El Congreso Insular estará constituido, según lo dispuesto en los Estatutos y en el Reglamento Marco, por los compromisarios natos, y los electos. Estos últimos lo serán en número de 170, en virtud del acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo Insular el 3 de Junio de 2017.

Las Asambleas para elección de compromisarios se celebrarán en cada Municipio en los que sea necesaria su celebración. Dichas asambleas se celebrarán el día 24 de Junio de 2017 de 16:00 horas a 20:00 horas.

El Plazo de inscripción para participar en el proceso congresual será desde el 4 de junio al 18 de Junio de 2017, y para inscribirse como candidato a compromisario será también desde el 4 de junio al 19 de Junio de 2017. Ambas fechas de cierre serán hasta las 20:00 horas. En el documento aprobado y normalizado por el Comité Organizador, la inscripción se realizara en las sedes del Partido. La Sede Insular de San Sebastián de la Gomera , C/ Real nº 113, con el siguiente horario:  de Lunes a Viernes de 19:00 horas a 20:00 horas.

 

 

La Comisión Organizadora del 7º Congreso Insular del Partido Popular de La Gomera.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »