El Cabildo de La Gomera muestra su repulsa ante el ataque terrorista de Londres

El atentado del pasado sábado deja 7 víctimas mortales y 48 heridos

 

El Cabildo de La Gomera se ha sumado en la mañana de hoy a las muestras de apoyo y solidaridad que se han llevado a cabo en toda España tras el atentado terrorista producido el pasado sábado en Londres. Así, a las 11:00 horas de la mañana, cargos públicos y personal de la Institución insular han guardado un minuto de silencio en señal de duelo y repulsa por las pérdidas humanas causadas por el ataque terrorista.

El trágico suceso se producía cuando una furgoneta con tres ocupantes arroyaba a decenas de personas que transitaban por el Puente de Londres. Seguidamente, se dirigieron al Borough Market donde estos tres terroristas apuñalaron a varias personas antes de caer abatidos. El Estado Islámico (ISIS) ya ha asumido la autoría de este ataque terrorista.

El presidente, Casimiro Curbelo, acompañado de los consejeros y el personal de la Corporación, expresó su condena a la barbarie terrorista y deseó una pronta recuperación a los 48 heridos que se encuentran en diferentes centros hospitalarios de la capital británica.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »