La Asociación de Mujeres Gara impartirá dos talleres prácticos

La Asociación de Mujeres Gara en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera impartirá dos talleres prácticos durante este mes de junio, que tendrán lugar los lunes 5 y 12 de 17 a 19 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián de la Gomera y que versarán sobre comunicación no verbal y autoestima, respectivamente.

En el primer taller, que se desarrollará el lunes 5 de junio,  trabajaremos la comunicación no verbal analizando su importancia como forma de expresarnos y de relacionarnos con los demás, tomando como referencia la mímica, que nos permite comunicarnos a través de gesticulaciones y movimientos.

El lunes día 12, nos centraremos en el trabajo de la autoestima de las participantes, con una pequeña aproximación teórica al concepto de la autoestima y la realización de una serie de dinámicas que permitirán a las participantes poner en valor sus cualidades, así como los logros personales.

Los talleres serán impartidos por Aurembiaya Darias, técnica en integración social y tendrán carácter gratuito.

Las personas interesadas podrán inscribirse previamente llamando al 922 141 099 o acudiendo directamente en los días y horas señalados.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »