La gastronomía gomera se alía con los vinos palmeros para celebrar el Día de Canarias

El restaurante Abisinia de Valle Gran Rey organiza una cata de vinos y tapas 
El restaurante Abisinia, de Valle Gran Rey, organizó una cata de tapas de productos locales de La Gomera, acompañados de una selección de vinos de La Palma, para celebrar el Día de Canarias. La actividad, que tuvo lugar en la noche del sábado, se dividió en dos secciones. A la primera asistieron unas 18 personas, mientras que la segunda contó con la presencia de 25 comensales.
Los participantes pudieron degustar una variedad de seis vinos de la bodega palmera Vega Norte. Dos variedades de caldos blanco, un rosado y tres muestras de vino tinto conformaron la oferta. Los vinos acompañaron muy bien una selección de cinco tapas a base de productos locales: variedad de quesos, atún al wasabi, lo mejor de nuestro mar y nuestra tierra, pechuga en salsa de dátiles y solomillo a la rúcula.
Los comensales disfrutaron de la actividad y a la vez que indagaban sobre los caldos palmeros, podían degustar la mejor selección de productos de la cocina del restaurante Abisinia. Este establecimiento, ubicado en el barrio de Vueltas, permanece abierto desde el año 1994 ofreciendo a sus clientes la unión de los productos típicos de la Isla con otros nacionales e internacionales.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »