Seis integrantes del Club Ciclista Gomera en el ‘I Trail La Fortaleza’

El municipio gomero de Vallehermoso celebrará este domingo, 28 de mayo, la primera edición del Trail La Fortaleza, una prueba de Montaña que recorrerá algunos de los senderos más espectaculares que acoge la zona sur del municipio.

El Club Ciclista Gomera en su versión de montañismo estará representado por Judith Aguiar, Osmaira Sicilia, Fernando García, Romay Medina, José Rodríguez y Christian García.

Esta prueba contará con un único recorrido de aproximadamente 16 kilómetros que se desarrollará por la Red de Senderos de La Gomera y por las calles de los pueblos de Chipude y La Dama. Así, el pistoletazo de salida se dará a las 09:00 horas desde La Dama, desde donde los corredores se dirigirán hacia La Rajita a través del sendero GR-132. A continuación, el recorrido cogerá la ruta hacia Arguayoda y comenzará el ascenso hasta Igualero, lugar con el que los participantes conectarán por el GR-131, en las faldas de La Fortaleza, para terminar en la Plaza de Chipude que será la zona donde estará ubicada la meta. Los participantes tendrán un tiempo máximo de 4 horas para finalizar la prueba.

 

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »