II Torneo Infantil Isla de La Gomera

Este sábado, a partir de las 17 horas, en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera se llevará a cabo la segunda edición del evento deportivo “TORNEO INFANTIL ISLA DE LA GOMERA” en el que la selección insular de La Gomera se enfrentará a su homónima de La Palma.

Ambos combinados se midieron en el primer acto realizado la pasada campaña, en el mismo se obtuvo un resultado repleto de espectáculo y goles por ambos bandos siendo el conjunto palmero quien acabaría imponiéndose en la tanda de penaltis tras concluir la contienda con empate a dos goles en el marcador.

Es por ello que este encuentro se presenta muy atractivo y se invita a los aficionados del deporte en general y al fútbol en particular para que acudan a presenciar el deleite de las futuras promesas del fútbol de ambas islas.

El evento está organizado por la Delegación Insular de La Gomera, perteneciente a la Federación Tinerfeña de fútbol, y cuenta con la colaboración fundamental del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Por el combinado insular colombino, la selección está compuesta por jugadores de diversos clubes y contará con Laurentino Negrín “Tino”, en la función de seleccionador y el apoyo técnico de Héctor Noda.

UD Valle Gran Rey: Antonio, Johan, Mael, Miguel, Luís y Yedey.

AD Sanse: Roberto

EMFB Once Diablos: Manuel, Carlos, Giovani y Samuel.

EF Llamoro: Moisés.

CD Marítimo La Junta: Sergio, Pablo, Fabián y Mario.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »