El Campus SUMA del CD Tenerife estará un año más en Valle Gran Rey y Alajeró

Organizada por el área de fútbol base del club deportivo Tenerife, esta nueva edición del Campus SUMA se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto, en tres islas de la provincia de Tenerife, La Gomera y La Palma.

Los protagonistas de esta iniciativa que cumple su XIII edición será niños y niñas nacidos entre 2003 y 2011 que durante seis días podrán disfrutar, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas, de una oportunidad única para conocer el método y la forma de trabajo del área de fútbol base tinerfeñista.

En Tenerife, el Campus Suma tendrá lugar en los municipios de Santiago del Teide (3-8 de julio); en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio); en Puerto de la Cruz (17-22 de julio), y en Adeje (24-29 de julio). Como novedad, el Campus Suma 2017 se celebrará en el municipio de Garachico (10-15 de julio). Cristo Marrero será, un año más, el coordinador de tan destacada actividad veraniega.

El municipio de El Paso, en la isla de La Palma, (26 junio-1 julio) es el elegido para dar el pistoletazo de salida a la XIII edición del Campus Suma y en La Gomera se celebrará, como ya viene siendo tradicional, en las dos sedes de anteriores ediciones: Valle Gran Rey (10-15 julio) y Alajeró (7-12 agosto).

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para los campus que tengan lugar en La Palma o en La Gomera se rifará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego. Arranca este año el 26 de junio, en el municipio de El Paso (La Palma) y concluirá el 12 de agosto en Alajeró (La Gomera).

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

El Cabildo respalda la creación de una unidad de oncohematología pediátrica en los hospitales de Tenerife 

La Institución insular se suma al acuerdo aprobado por el Cabildo de Tenerife para instar …

Translate »