AEG colabora con diferentes departamentos de FP del IES de San Sebastián

La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.), colabora un año más con el I.E.S. de San Sebastián de La Gomera , y en particular , con Departamento de Hostelería en la formación de los alumnos.

En ésta ocasión , A.E.G. ha organizado un Curso de Manipulador de Alto Riesgo y Declaración de Alérgenos en Alimentos . La acción tuvo lugar esta mañana en el aula del Departamento de Hostelería y han participado 32 alumnos del Centro.

 Impartido por la entidad RB GESTIÓN ( Asesores Alimentarios ), con una duración de 5 hrs lectivas , ésta actividad se encuentra dentro del programa de cooperación empresarial emprendido por AEG para acercar las empresas,  a los diferentes departamentos de Formación Profesional , a través de formación , charlas , presentación , demostraciones , etc…

 Agradecer al I.E.S. de San Sebastián de La Gomera y al Departamento de Hostelería , su atenta participación y colaboración con ésta entidad y anunciar que ya estamos trabajando en futuras acciones formativas complementarias.

Te puede interesar

Los ‘ases’ del humor canario actuarán este domingo en Vallehermoso

El escenario principal de las Fiestas Lustrales recibe a Darío López, Aarón Gómez y Kike …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera habilita la zona de autocaravanas con motivo del verano

Será en el interior del parking junto al Centro de Visitantes y tendrá efecto los …

Translate »