AEG colabora con diferentes departamentos de FP del IES de San Sebastián

La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.), colabora un año más con el I.E.S. de San Sebastián de La Gomera , y en particular , con Departamento de Hostelería en la formación de los alumnos.

En ésta ocasión , A.E.G. ha organizado un Curso de Manipulador de Alto Riesgo y Declaración de Alérgenos en Alimentos . La acción tuvo lugar esta mañana en el aula del Departamento de Hostelería y han participado 32 alumnos del Centro.

 Impartido por la entidad RB GESTIÓN ( Asesores Alimentarios ), con una duración de 5 hrs lectivas , ésta actividad se encuentra dentro del programa de cooperación empresarial emprendido por AEG para acercar las empresas,  a los diferentes departamentos de Formación Profesional , a través de formación , charlas , presentación , demostraciones , etc…

 Agradecer al I.E.S. de San Sebastián de La Gomera y al Departamento de Hostelería , su atenta participación y colaboración con ésta entidad y anunciar que ya estamos trabajando en futuras acciones formativas complementarias.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »