Agradecimiento del Departamento de Hostelería del I.E.S. S.S. Gomera al Hotel Jardín Tecina

Este pasado jueves 18 de mayo, tuvo lugar en el Departamento de Hostelería y Turismo de nuestro Centro, un Menú Degustación elaborado por los alumnos del ciclo formativo de “Cocina y Gastronomía” bajo la dirección del prestigioso Jefe de Cocina del Hotel Tecina D. Néstor Freiría. El servicio en el comedor  fue realizado por nuestros alumnos de primero del ciclo formativo de Formación Básica de “Cocina y Restauración”.

El menú consistió en una propuesta tradicional basada en productos de la Huerta Ecológica del propio Hotel Tecina. Oferta que cuenta con gran aceptación entre sus clientes.

Tanto desde la dirección del Centro como de nuestro Departamento queremos mostrar nuestro agradecimiento al público que asistió a esta actividad. Sin ellos nuestros alumnos no tendrían la extraordinaria oportunidad que supone realizar “prácticas en vivo”. Y por otro lado, queremos también mostrar nuestro más profundo agradecimiento a D. Néstor Freiría. Trabajar bajo la dirección de este magnífico profesional ha sido un acicate para nuestros alumnos. Su paciencia y dedicación con los estudiantes ha sido un ejemplo para todos.

Dept. Hostelería y Turismo

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento forma a sus agricultores sobre la elaboración de abonos orgánicos

Quince personas participan en la primera formación específica que propone una alternativa para recuperar la …

Ángel Piñero: “Con o sin ASG, seguiremos trabajando por el futuro de Valle Gran Rey”

El alcalde tiende la mano a ASG para “seguir gobernando juntos para garantizar el desarrollo …