El Ayuntamiento de Agulo convoca dos listas para su bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Agulo ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de dos listas de reserva dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal, de peón forestal y de peón de mantenimiento. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo de diez días hábiles, desde este jueves, para formalizar su participación en el proceso selectivo.

En el caso de la bolsa de peón forestal, cuyas bases específicas están recogidas en la web www.agulo.es, dentro de su sede electrónica, y en el tablón de anuncios del Consistorio, contemplan para la admisión en las pruebas de selección estar en posesión de, al menos, el certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalente. Los trabajos de esta categoría laboral serán, entre otros, llevar a cabo el desbroce en masas forestales, labores de riesgo o restauración ambiental.

Por lo que respecta a la lista de reserva de peón de mantenimiento, se mantienen los requisitos de la de peón forestal. En cuanto a los trabajos a realizar consistirán en realizar tareas de mantenimiento, carga y traslados de material, operaciones básicas de acondicionamiento y conservación, así como el apoyo a los servicios municipales, entre otras.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de estabilización del talud en el acceso a Enchereda

Los trabajos, declarados de emergencia, son ejecutados por Tragsa con una inversión de 480 mil …

Curbelo: “La prórroga de los ERTE es el salvavidas para más de 89.000 familias canarias”

El portavoz de ASG valora la intención del Ministerio de Trabajo de mantener esta medida …

Translate »