San Sebastián dará impulso al comercio local

El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto de dinamización y estrategia comercial

El Ayuntamiento de San Sebastián dará impulso al comercio local mediante un proyecto de dinamización y estrategia comercial propio que sumará sinergias con los que actualmente se están ejecutando desde el Consistorio. En este sentido, serán dos los técnicos que actuarán bajo este programa para planificar y desarrollar durante el presente ejercicio actividades de dinamización, fomento de eventos así como de ejercer de enlaces entre al Administración y el tejido empresarial.

“La puesta en marcha de este servicio es una apuesta decidida por parte de este Equipo de Gobierno para implementar acciones de mejora de los comercios locales”, señala el concejal de Comercio de San Sebastián, Eleazar Borrego. “Gracias al trabajo que desempeñarán estos dos nuevos técnicos los comercios del municipio obtendrán asesoramiento y podrán mejorar diversos aspectos relacionados con la dinamización y las nuevas estrategias económicas que buscamos implementar durante este año”, asevera.

Se trata de un ambicioso programa puesto en marcha por el Ayuntamiento que busca dar respuesta de manera técnica pero también creativa a los diferentes comerciantes del municipio para que, junto a otras acciones puntuales o aspectos relacionados con los servicios que ya se ofrecen por parte de los Agentes de Desarrollo Local, puedan mejorar su capacitación estratégica y comercial tanto a corto como a medio plazo.

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

El Cabildo respalda la creación de una unidad de oncohematología pediátrica en los hospitales de Tenerife 

La Institución insular se suma al acuerdo aprobado por el Cabildo de Tenerife para instar …

Translate »