Diego Manuel Arteaga Ramos se proclama subcampeón Master 30 en el Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera

La competición se celebró de forma conjunta con el Cinturón de Arico.

Diego Manuel Arteaga Ramos, corredor del Club Ciclista El Fogueo, se proclamo este domingo subcampeón máster 30 de Canarias de fondo en carretera en un evento organizado por el Pelotón Tenerife en conjunción con la Federación Canaria de Ciclismo, la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arico. La prueba, que se celebró de forma conjunta con el clásico Cinturón de Arico, tuvo salida en Candelaria y meta en Arico, con un recorrido de 102 kilómetros para las categorías élite, sub 23, júnior, master 30 y master 40; y de 57 kilómetros para cadetes, master 50 y 60 y féminas.

Destacar los buenos resultados de los también gomeros Edgar Magadalena Ramos (Pelotón de Tenerife) que realizo un grandísimo trabajo para el líder de su equipo, Corbete, y se coloco entre los 10 primeros de la General y Edison Sierra (Loro parque) que trabajo para el recién proclamado Campeón de Canarias, Adrian Trujillo, y termino en una meritoria 18º plaza de la General.

En cuanto a la general la estrategia del Loro Parque Los Silos Natural durante la competición salió según lo previsto. Con Adrián Trujillo como máximo candidato al título, el trabajo del equipo se centró en ese objetivo. Los ‘loros’ colocaron a dos de sus tres miembros en el podio, lugar en el que se coló Unai yus, del Free Motion, proclamándose subcampeón de Canarias. Adrián fue campeón mientras que Vicente González fue tercero.

En cuanto a las féminas gano Kataiza Sierra (Loro Parque) que sigue siendo la referencia del ciclismo femenino Canario.

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino reabre los parques infantiles del municipio

La acción se llevará a cabo este viernes, 23 de abril. Se deberán cumplir una …

Curbelo: “El Cabildo creará más de 800 empleos en la isla durante este año”

El presidente adelanta una inversión global que supera los 11 millones de euros que irán …

Translate »