El Club Ciclista Gomera divide su participación del fin de semana entre La ‘Cabraman’ de El Tanque y el ‘Cinturón’ de Arico

Este domingo el Club Ciclista Gomera tendrá actividad en pruebas de carretera y de MTB.

Por un lado, el domingo en El Tanque, estarán Kevin Arteaga y Leandro González participando en la Cabraman 2.017. Esta prueba combina dos disciplinas deportivas como la carrera de montaña y la bicicleta de montaña, compuesto en un 95% de terreno de montaña (pistas y senderos) Los participantes tendrán que hacer una primera sección de carrera por montaña de 7,5 km de distancia con salida y llegada en la parte alta de San José de Los Llanos en el municipio de El Tanque donde estará la zona de transición.

La segunda sección trata de recorrer con la bicicleta de montaña un recorrido de 35 km de distancia, recorrido que transcurrirá por pistas del monte de Los Llanos donde se hará la ultima transición para hacer 4 km del circuito de carrera por montaña.

Por otro lado, también el domingo, estarán Ruymán Albelo y Ricardo Chirino participando en el Cinturón de Arico Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera. Esta prueba recorrerá la parte sur de la isla durante poco más de 100 kms poniendo a prueba a todos y cada uno de los participantes por la velocidad del pelotón, estado del asfalto y demás condicionantes.

Mencionar que es el estreno en una prueba de estas características de Ricardo Chirino, uno de los jóvenes del Club Ciclista Gomera con muchas ganas de aprender en esto de la bici.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo destaca el papel de las universidades canarias “para afrontar la salida de la crisis de forma inteligente”

El portavoz de ASG considera esencial institucionalizar el apoyo a las universidades que les permita …

Más de 42.000 euros son invertidos en el acondicionamiento y equipamiento de infraestructura deportiva

Una de las próximas acciones a desarrollar, será la instalación de un circuito de calistenia …

Translate »