El Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe se suma a la celebración del Día de la Higiene de Manos

  • El acto está dirigido a escolares, pacientes y personal del centro hospitalario con el fin de concienciar sobre la importancia de mantener las manos limpias

El Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebrará mañana viernes, 5 de mayo, el Día Mundial de la Higiene de Manos con la realización de una actividad titulada “El Camino de la Higiene de Manos”, en la que podrán participar tanto los usuarios como los propios trabajadores del centro hospitalario.

Se trata de una adaptación del conocido Camino de Santiago consistente en la superación de cinco etapas para llegar a la meta final; en cada una de ellas se dará información a los usuarios de los cinco momentos del lavado de manos y de la técnica correcta para ello.

Una treintena de niños del Colegio Ruiz de Padrón participarán en la actividad, organizada por la Gerencia de Servicios Sanitarios con el objetivo de potenciar la implicación de pacienes y usuarios y favorecer la transmisión y adquisión de conocimientos sobre la correcta higiene de manos.

Te puede interesar

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Dan comienzo las actividades de verano en el municipio de Alajeró 

Talleres, deportes, Ludoteca, actividades acuáticas, campus de fútbol y otros eventos forman parte de un …

Translate »