Pádel del más alto nivel en La Gomera

Por fin llega el día para los amantes del Pádel de La Isla de La Gomera, un año más, con la iniciativa del Club Deportivo Tecina, regresa el mejor pádel de Canarias, que se traslada hasta Tecina, Playa de Santiago, con el Torneo Federado “Fred. Olsen – Isla de La Gomera”

El 28 de abril dará el pistoletazo de salida esta prueba con el inicio de la FASE PREVIA, y se prolongará hasta el 1 de mayo. El Hotel Jardín Tecina acogerá  por segundo año consecutivo dicho evento,  uno de los más singulares y atractivos de Canarias, y donde una vez más, los amantes de este deporte podrán ver en acción a alguno de los jugadores más destacados, venidos este año desde Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

El Club Deportivo Tecina busca así consolidar esta competición en nuestra Isla, contando para ello con el respaldo Federativo, y con la inestimable colaboración de las diferentes empresas e instituciones que se suman en el desarrollo de este evento como referente en Canarias.

Si en 2016 el torneo fue tremendamente exitoso, este año se han superado las expectativas de participación, con un total de 46 jugadores, 18 parejas en el cuadro masculino y cinco parejas en la liguilla femenina.

Este torneo pretende convertirse nuevamente en un encuentro del mejor pádel Canario, que contará con la participación de jugadores gomeros, los cuales podrán medir su nivel y aprender de los grandes de este deporte en las Islas.

El Club Deportivo Tecina  sigue así manteniendo su línea de apostar por el deporte, y colaborar través del mismo en la promoción del nombre de nuestra Isla. Todo ello a falta de únicamente 2 semanas para el inicio de la temporada  Interclub dentro de la Segunda Categoría del Pádel Canario.

Te puede interesar

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora y conservación de la Casa de la Aduana

El proyecto contempla la construcción de un nuevo acceso al edificio, así como reparaciones en …

Charla sobre la cultura del pastoreo este próximo sábado en Agulo

El auditorio Benedicto Negrín Hernández, en Agulo, acogerá el próximo sábado, 29 de enero, a …

Translate »