Los más pequeños serán los protagonistas de la tarde del viernes en Vallehermoso

El Ayuntamiento organiza un programa de actividades que darán comienzo a las 18.00 horas en la Plaza de La Constitución

Este próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, dará comienzo en la Plaza de La Constitución de Vallehermoso un completo programa de actividades pensado para los más pequeños y que tendrá, como plato fuerte, la representación de dos espectáculos de marionetas basadas en la historia de Gara y Jonay y Caperucita Roja.

Una actividad promovida desde la Concejalía de Cultura y donde los integrantes del ‘Teatro del Alba’ presentarán en Vallehermoso una de sus últimas creaciones, que trasladarán al público presente historias sobre la vida cotidiana mediante la utilización de marionetas con hilos.

En este sentido, la concejala de Cultura, María Jesús Chinea, afirmó que el objetivo de la Corporación es continuar promocionando la cultura en el municipio, especialmente entre los más jóvenes, motivo por el cual continuará la agenda mensual, que combina actividades para todos los públicos y que se ha convertido en un referente de las políticas culturales municipales en la Isla.

Asimismo, la plaza contará con diferentes espacios en el que estará ubicado, por ejemplo, un taller de manualidades en el que utilizarán materiales reciclados y que está dirigido no sólo a los niños y niñas, sino a los propios padres.

Otro de los elementos previstos en la Plaza de La Contitución será “la central de juegos”, un espacio compuesto de juegos tradicionales de madera y pensado para la diversión de los jóvenes. Todo ello, se verá complementado con la presencia de colchonetas hinchables que harán las delicias de los más jóvenes y que podrán disfrutar con una tarde diferente en la zona del Casco.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »