Publicadas las puntuaciones de auxiliares de ayuda a domicilio y de geriatría en las listas de San Sebastián de La Gomera

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días para presentar los méritos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este lunes las puntuaciones de los procesos selectivo para la configuración de la lista de reserva de auxiliares de ayuda a domicilio y auxiliares de geriatría, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Una lista que ya se encuentra disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, en la sección de empleo y en la propia casa Consistorial.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días para presentar los méritos que pretendan hacer valer aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición habiendo obtenido una puntuación mínima de cinco puntos. En este sentido, ya están disponibles en la web municipal los formularios que permitirán hacer la solicitud y que finalizará el próximo 9 de mayo.

Dos procesos selectivos que permitirán, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

El Cabildo respalda la creación de una unidad de oncohematología pediátrica en los hospitales de Tenerife 

La Institución insular se suma al acuerdo aprobado por el Cabildo de Tenerife para instar …

Translate »