Cristofer se proclama campeón de Canarias en Pinolere

Nuestro gran campeón del mundo de las Series del Sky-Runner 2016, Cristofer Clemente Mora, compitió el pasado domingo 23 de Abril de 2017 en el “Campeonato de Canarias de Trail y Montaña” en Pinolere-La Orotava en la máxima distancia de 27 km.

Esta vez, con la ficha nacional de la Real Federación Española de Atletismo que tiene nuevamente con el C.E.A. ALMOGROTE. Otorgándonos el honor de traer, como representante de  nuestro modesto Club tan prestigioso antorchado. A la vez que, como no, otra vez más, dejar en lo más alto con su categoría internacional, el valor agregado a nuestra Isla de la Gomera. Apuntar que además de la ficha en atletismo; el gran campeón gomero, tiene también su ficha de montaña a nivel internacional en esta temporada 2017 con el potente y conocido club “SALOMON TEAM”

Cristofer realizo un fantástico tiempo, al recorrer los 27 kilómetros en las escarpadas montañas de Pinolere, en 2:26:31; logrando esta vez, batir el record de la prueba rebajando su anterior marca en 4 minutos. Así que, en su calidad de favorito, se cumplieron todos los pronósticos,…., subiendo en lo más alto del Pódium. En mujeres sería Jane Wickham la ganadora de la distancia.

La prueba contó con la organización del Club Atletismo Clator Orotava, el Ayuntamiento de La Orotava; con la colaboración de la Federación Canaria de Atletismo y el Comité de Jueces de Canarias.

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones para el curso de vela de verano en San Sebastián de La Gomera

Se podrán formalizar de forma presencial en el Centro Juvenil (casa azul), de lunes a …

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

Translate »