Fred Olsen vuelve a su sede en el barrio de Añaza

Fred Olsen regresa, después de tres años y medio, a la que fue su sede durante casi 20 años, sus oficinas anexas al Centro Comercial Carrefour situadas en el barrio de Añaza en Santa Cruz y con cuatro plantas de altura.

Según una información del periódico La Opinión de Tenerife, la compañía tuvo que trasladar su centro de operaciones hasta el Polígono El Mayorazgo en 2013 a consecuencia del pleito judicial mantenido entre los hermanos Fred y Peter Olsen, si bien al haberse reconducido la situación entre ambos la naviera noruega podrá volver a utilizar su emblemática sede a lo largo del mes de mayo.

El edificio de Añaza, tal y como expone en su blog Juan Carlos Diaz Lorenzo, es un claro referente arquitectónico y uno de los iconos de la compañía naviera de origen noruego, que está presente en Canarias desde hace más de un siglo. En julio de 1974 inauguró la línea entre La Gomera y Los Cristianos y tras la apertura de la línea entre Corralejo y Playa Blanca, a partir de 1994 expandió su presencia en el resto del archipiélago. En la actualidad opera una flota de cinco buques de alta velocidad entre los que figura el fast ferry “Benchijigua Express”, que es el mayor del mundo en su categoría.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino reabre los parques infantiles del municipio

La acción se llevará a cabo este viernes, 23 de abril. Se deberán cumplir una …

Curbelo: “El Cabildo creará más de 800 empleos en la isla durante este año”

El presidente adelanta una inversión global que supera los 11 millones de euros que irán …

Translate »