Grupo Kalise aclara que la venta de activos de Menorquina no afectará a Canarias

En relación con las informaciones de las que se han hecho eco estos días diferentes medios de comunicación referidas a la compra de determinados activos de la compañía, Grupo Kalise Menorquina desea precisar lo siguiente:

  • La transacción se circunscribe a la fábrica de Palau de Plegamans en Barcelona, la marca de helados La Menorquina y sus activos y operaciones comerciales de helados en Península y Baleares.
  • Grupo Kalise refuerza su actividad industrial en su fábrica de Canarias, desde la que continuará produciendo tanto helados como yogurts y postres Kalise, y desde la que proseguirá con sus operaciones comerciales en Canarias y su actividad de exportación, a la vez que dará continuidad a la marca Kalise tanto de helados como de yogurt en Península.
  • Grupo Kalise continúa ocupando una destacada posición en el sector de helados y yogurt en España, con una facturación anual de 90 MM de euros, delegaciones comerciales en Canarias y distribuidores en Península Ibérica y actividad de exportación.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Más de 17.600 personas voluntarias para ayudar a 156.183 personas afectadas por la COVID-19 y colectivos vulnerables en Canarias

 Mujer, entre 20 y 29 años, y con estudios superiores, el perfil mayoritario del voluntariado …

Sanidad notifica 214 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Hay que lamentar el fallecimiento de una mujer en Tenerife, de 74 años de edad  …

Translate »