El PSC-PSOE de La Gomera lamenta la suspensión del Triatlón ‘Isla de La Gomera’

El Grupo Socialista y el PSOE de La Gomera, lamentan la suspensión del Triatlón Isla de La Gomera, que debido a los despidos del personal laboral en el Cabildo Insular, realizados a final del año 2016, ha dado como uno de sus resultados, la suspensión de este evento deportivo, por falta de personal. Con ello perdemos la promoción que este evento nos daba desde el punto de vista deportivo y turístico, ya que su celebración conlleva una concentración de medios de comunicación, que no se dan en otras circunstancias, haciendo dicho evento, de altavoz de la isla y sus encantos en el exterior.

No solo se ha perdido la celebración de este evento deportivo debido a estos despidos, sino también se conoce la pérdida de calidad de los servicios que presta este Cabildo en otras áreas, como la de Museos o Medio Ambiente, al no tener los recursos humanos suficientes para cubrirlos de manera eficiente. Todo ello es debido a la nefasta organización de los Recursos Humanos que el Grupo de Gobierno de ASG está realizando. Es por ello que el Grupo Socialista del PSOE, apuesta por la calidad y estabilidad en el empleo público y recomienda al Gobierno de ASG y a su Presidente, gestionar los recursos humanos desde esta perspectiva.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en honor a San Marcos sin hogueras pero con un amplio programa de actividades

Por segundo año consecutivo se suspenden las tradicionales hogueras de San Marcos. Con esta medida …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Translate »