El Club Ciclista Gomera participa en la VIII Magma Bike Maratón de El Hierro

Este sábado 8 de abril se celebra en El Hierro la VIII Magma Bike Maratón y hasta allí se desplaza como no puede ser de otra manera el Club Ciclista Gomera.
Sin duda alguna, esta carrera es una de las más esperadas del año y por ello el número de participantes del club serán bastantes.
En la distancia corta de 36 kms participarán Erica Herrera, Ernesto Mendoza, Ignacio García y Alberto Chávez, mientras que en los 50 kms tomarán parte Isidro Negrín, Juan Jesús Herrera, Samir Arteaga, Kevin Arteaga, Alexis García, Ruimán Arteaga, Leandro González, Rubén Simón y Valerio Piñero.
Magma Bike Maratón es una prueba deportiva en bicicleta de montaña, cuyo recorrido transcurre por la zona sur y de cumbres de La isla de El Hierro, mayoritariamente en el municipio de El Pinar, siendo uno de sus principales objetivos disfrutar y conocer los espacios naturales e históricos de esta isla Reserva de La Biosfera a través de la bicicleta de montaña.
El Club Ciclista Gomera quiere agradecer el apoyo incondicional de Víctor del Bar Restaurante Hotel Sonia, ya que, además de acompañar a la expedición, ha sido parte activa en la organización del viaje.
También se agradece la colaboración de Autobuses Mesa, Extreme Moto & Bikes y Boutique El Cazador, que han hecho que el viaje sea más fácil para todos los componentes del club.

Te puede interesar

El Gomera FS valora no competir la próxima temporada en 2ª B 

El club, ante la falta de medios humanos, sopesa la posibilidad de competir únicamente en …

San Sebastián de La Gomera licita el suministro de 185 contenedores de carga lateral

El objetivo de esta acción es reponer y ampliar el parque actual de contenedores de …

Translate »