Juan Jesús Bethencourt valida una quiniela de pleno al 15 en Valle Gran Rey

GOMERATODAY.- Una quiniela de fútbol del Pleno al 15 ha sido validada en el municipio gomero de Valle Gran Rey.

Con esta gran noticia se levantaban los vecinos de esta zona y por supuesto Juan Jesús Bethencourt, un hombre del pueblo, sencillo y trabajador que regenta desde 1.991 el Bazar «La Peseta Loca», el despacho receptor 67.030 de Valle Gran Rey, situado en Carretera Playa del Inglés, 3.

Nada más y nada menos que 1.140.012 euros es el suculento premio que se lleva la persona que haya visitado el bazar durante la semana pasada, aunque el mismo propietario, en declaraciones a Gomeratoday, nos comenta que también había ido este fin de semana, mucha gente del fútbol del sur de Tenerife que participaron en el homenaje a  a D. José Eugenio  Piñero Correa.

Esta no es la primera vez que Juan Jesús reparte quiniela de fútbol ya que en una ocasión anterior vendió una de 14 aciertos cuando todavía no exisitía el pleno al 15. Además de númerosos premios de la bonoloto, primitiva y gordo de la primitiva, entre otros.

En declaraciones a este periódico Juan Jesús no hacía sino repetirnos la alegría que le daba hacer felices a las personas cada vez que vendía los premios como si le hubieran tocado a él.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de solicitud de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán otros 25 días hábiles más, a partir del 10 de agosto, para …

El Ayuntamiento de Alajeró impulsa un proyecto de renovación, detección de fugas y reducción de pérdidas de agua en el término municipal

Con un importe de más de 350 mil euros, se intenta aportar los elementos necesarios …

Translate »