Sofocado el incendio en un contenedor de papel y cartón en San Sebastián

Una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias alertaba de la presencia de humo en uno de los contenedores destinado a los envases de papel y cartón situado en la Avenida de los Descubridores, y muy cercano a una de las puertas de acceso al Parque de la Torre del Conde y el Bar Kiosko Ramón.

Hasta el lugar acudían miembros de Protección Civil (URG), AEA y Guardia Civil, que lograban sofocar el incidente con la ayuda de un vehículo disuasorio y una autobomba del Ayuntamiento de San Sebastián que proporciona el  abastecimiento de agua.

La rapidez de la intervención impidió que el pequeño conato pudiera subir de intensidad y poder extenderse a los contenedores cercanos y vehículos que se encontraban aparcados en las proximidades a continuación.

De momento se desconocen las causas de este pequeño incendio, si bien las altas temperaturas registradas estos días sobre todo en horas centrales, momento en el que se produce este suceso, podrían haber ayudado a ello.

Fotos: AEA| URG

Te puede interesar

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora y conservación de la Casa de la Aduana

El proyecto contempla la construcción de un nuevo acceso al edificio, así como reparaciones en …

Charla sobre la cultura del pastoreo este próximo sábado en Agulo

El auditorio Benedicto Negrín Hernández, en Agulo, acogerá el próximo sábado, 29 de enero, a …

Translate »