Los colectivos de Alajeró contarán con una guía de recursos culturales y deportivos

El alcalde y otros representantes municipales mantienen reuniones con el asociacionismo en la localidad

El municipio de Alajeró contará próximamente con una Guía de Recursos Culturales y Deportivos de la localidad, cuya elaboración en estos momentos se encuentra bastante avanzada.

En este sentido, tanto el alcalde, Manuel Ramón Plasencia como el primer teniente de alcalde, Nicolás Rodríguez y la concejala de cultura Elena Ramos, han mantenido recientemente diversas reuniones con representantes de más veinte colectivos del ámbito cultural, deportivo y social del ámbito municipal.

“Se trata de perfilar los últimos detalles con sus responsables al objeto de concretar y de que den el visto bueno a un recurso y una herramienta en la que quedará plasmada su actividad, lugares de reunión  y otros detalles que ayudarán a difundir sus acciones y en ese sentido posibilitar un mayor conocimiento sobre sus cometidos y objetivos”, señala Plasencia, recordando que una vez finalizado este trabajo previo, además de la publicación impresa de la guía, ésta se incorporará a la propia web institucional del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alajeró pretende con esta iniciativa reunir en un único documento toda la información de los agentes, tanto culturales, colectivos sociales, deportivos y asociaciones de todo tipo que existen en el municipio.

Se trata de difundir la rica actividad de diferente índole que se lleva a cabo en la localidad, impulsada por sus vecinos y vecinas. Es en definitiva un gran catálogo que informará sobre días y lugar de entrenamiento o ensayos, direcciones y teléfonos, así como otras formas de contacto e incluso difusión puntual a través de la web municipal de los actos o actividades importantes que se desarrollen por cada uno de los colectivos que se difundan a través de la Guía.

Manuel Ramón Plasencia agradece a los representantes de los colectivos su interés y su colaboración para poder llevar a cabo de forma muy positiva este proyecto.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso avanza en la implantación de la tecnología ‘led’ en el municipio

El Consistorio adjudica doscientas nuevas unidades en las zonas de Chipude y el Cercado El …

“Historia viva” de Alexis García, primer premio del Concurso de Fotografía Temática sobre el Silbo Gomero

Delia Quintana resultaba ganadora del segundo premio con su obra denominada “Silbador gomero” Un total …