El cantautor Agus LLamazares incluye San Sebastián de La Gomera en la gira de su nuevo Tour ‘Girando la Primavera’

Agus Llamazares es un cantante, músico, compositor y actor tinerfeño con raíces asturleonesas. Nacido en 1985, cuenta con 15 años sobre las tablas tanto a nivel insular, estatal e internacional.

Su estilo es una mezcla de rock, folk, pop y grunge y sus influencias parten del rock AOR de los 70-80 hasta el soul, indie y country más actuales.

Ha sido cabeza de varias bandas y espectáculos como “Memorias – Homenaje a Palmera”, “Rockola Vs”, “Calamaros´s en su tinta” y, desde hace 3 años mantiene sus bandas para sus propias composiciones a la par que continua su carrera dentro del teatro musical, habiendo actuado en Jesucristo Superstar, Evita, Rent, Chicago, entre otros…

Actualmente está llevando a cabo “Estaciones”, un ciclo de singles que se publican con cada cambio de estación. Ya está a la venta “Enfrente de tu orilla”, el single de Invierno, en iTunes, Spotify y Google Play y disponible en demás redes sociales. En la actualidad prepara el lanzamiento de nuevo single ‘Que día más tonto’ que se estrenara el próximo 27 de marzo en su página web , dando así el pistoletazo de salida a su tpor ‘Girando la Primavera’que dará comienzo el 1 de abril a las 22:00 h en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife y seguirá el 8 de abril en Las Palmas de Gran Canaria.

La gira se plantea para Primavera y se visitarán ciudades como Las Palmas, San Sebastián de La Gomera, Valverde, Santa Cruz de la Palma, Arrecife, Corralejo, Madrid, Barcelona, León, Gijón, Sevilla entre otras.

http://https://youtu.be/eKhzDieDvW0

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Hermigua prepara un dispositivo especial de cara al día de Todos los Santos

El camposanto abrirá desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, …

La Gomera recibe a los principales medios gastronómicos de España en una acción promocional

Desde este viernes conocen la rica y variada gastronomía insular a la que dedicarán sus …

Translate »