El cantautor Agus LLamazares incluye San Sebastián de La Gomera en la gira de su nuevo Tour ‘Girando la Primavera’

Agus Llamazares es un cantante, músico, compositor y actor tinerfeño con raíces asturleonesas. Nacido en 1985, cuenta con 15 años sobre las tablas tanto a nivel insular, estatal e internacional.

Su estilo es una mezcla de rock, folk, pop y grunge y sus influencias parten del rock AOR de los 70-80 hasta el soul, indie y country más actuales.

Ha sido cabeza de varias bandas y espectáculos como «Memorias – Homenaje a Palmera», «Rockola Vs», «Calamaros´s en su tinta» y, desde hace 3 años mantiene sus bandas para sus propias composiciones a la par que continua su carrera dentro del teatro musical, habiendo actuado en Jesucristo Superstar, Evita, Rent, Chicago, entre otros…

Actualmente está llevando a cabo «Estaciones», un ciclo de singles que se publican con cada cambio de estación. Ya está a la venta «Enfrente de tu orilla», el single de Invierno, en iTunes, Spotify y Google Play y disponible en demás redes sociales. En la actualidad prepara el lanzamiento de nuevo single ‘Que día más tonto’ que se estrenara el próximo 27 de marzo en su página web , dando así el pistoletazo de salida a su tpor ‘Girando la Primavera’que dará comienzo el 1 de abril a las 22:00 h en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife y seguirá el 8 de abril en Las Palmas de Gran Canaria.

La gira se plantea para Primavera y se visitarán ciudades como Las Palmas, San Sebastián de La Gomera, Valverde, Santa Cruz de la Palma, Arrecife, Corralejo, Madrid, Barcelona, León, Gijón, Sevilla entre otras.

http://https://youtu.be/eKhzDieDvW0

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera destina 55.000,00 euros al fomento y la promoción del deporte

Han sido beneficiados 19 clubes deportivos sin ánimo de lucro en el municipio El Ayuntamiento …

La Gomera gestiona 416 toneladas de envases ligeros y papel-cartón durante 2021

El Cabildo destaca la evolución del servicio de recogida selectiva en los seis municipios, cuya …

Translate »