El jóven gomero Diego Herrera, convocado por la selección canaria de voleibol

El joven deportista gomero, perteneciente al CV Gomahara, ha sido seleccionado por la Federación Canaria de Voleibol para representar a nuestra Comunidad en los Campeonatos Cadete Masculino de España en Madrid.

Canarias ya conoce a los deportistas que han sido seleccionados para representar a nuestro archipiélago en la próxima edición de la competición más importantes de las categorías infantiles y cadetes, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017. Tras un sin fin de concentraciones, entrenamientos, partidos, etc, el cuerpo técnico de la FCVB ha dado a conocer a los integrantes de todas y cada una de las selecciones, que se desplazarán a tierras peninsulares con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en años anteriores. La expedición se desplazará a Madrid y permanecerá fuera del 15 al 22 de abril de 2017, celebrándose la concentración previa allí para luego desplazarse a la sede oficial del CESA 2017 una vez lo confirme la RFEVB.

Este campeonato reunirá a las mejores selecciones regionales de nuestro país, por lo que nuestros deportistas tendrán que esforzarse al máximo para poder completar una buena actuación. Todos ellos son consientes de las dificultades que han tenido que soportar para poder llegar hasta aquí, ya que ellos mismos se han sometido a jornadas interminables de entrenamientos en las diferentes concentraciones y ahora les llega el momento de recoger los frutos de su esfuerzo en forma de convocatoria. Todo un premio para Diego, que demuestra la dedicación  y  gran calidad que atesora día a día.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de estabilización del talud en el acceso a Enchereda

Los trabajos, declarados de emergencia, son ejecutados por Tragsa con una inversión de 480 mil …

Curbelo: “La prórroga de los ERTE es el salvavidas para más de 89.000 familias canarias”

El portavoz de ASG valora la intención del Ministerio de Trabajo de mantener esta medida …

Translate »