Las prácticas-examen de la Licencia de Navegación tendrán lugar a principios de abril en San Sebastián

El Club de Pesca Náutica Deportivo la Hila, informa al público en general que, como ha venido siendo habitual en estos últimos años, se van a iniciar y desarrollar las prácticas y exámen del antiguo (titulín), hoy Licencia de Navegación.

Por lo que se les informa que, en el fin de semana del 8 y 9 de Abril del presente año, se realizarán dichas prácticas homologadas y certificadas por la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias, en primera convocatoria.

Además, todas aquellas personas que tengan que renovar dicho titulín, están en la obligación de realizar dichas prácticas-exámenes, como si fueran a realizarle por primera vez, para así poder obtener su renovación.

El club de pesca estará abierto al público los martes y los viernes entre las 17 y 20 horas. Además se puede contactar con el nº de teléfono 615417720, si se desea cualquier información puntual.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en honor a San Marcos sin hogueras pero con un amplio programa de actividades

Por segundo año consecutivo se suspenden las tradicionales hogueras de San Marcos. Con esta medida …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Translate »