Fernando Clavijo visitará Agulo este martes

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, visitarán mañana martes, 14 de marzo, a las 9:30 horas, la Plaza Leoncio Bento de Agulo, cuyas obras de mejora, que se realizarán a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), ya están en fase de licitación.

La visita continuará en la capital gomera, donde a partir de las 11.30 horas, y ya en la sede del Cabildo Insular, presentarán los aspectos más destacados de los proyectos que se desarrollarán en la isla con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). Al acto asistirán también la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila y el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, junto a representantes del Cabildo Insular de La Gomera y de los ayuntamientos de la isla.

A las 13:00 horas comparecerán ante los medios de comunicación en la Sala Cuadrada del Cabildo de La Gomera para dar una rueda de prensa y atender a las preguntas de los periodistas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

Curbelo reitera la necesidad de mantener el vuelo directo con Gran Canaria más allá de septiembre

El presidente del Cabildo considera que la continuidad de esta ruta directa supone un aliciente …

Translate »