El frío y el viento deslucen la sardina en San Sebastián

San Sebastián entra en su recta final del carnaval de los superhéroes con el entierro de la sardina celebrado este viernes con menos participación de la que acostumbra en ediciones anteriores.

El viento y el frío presente en la capital durante la jornada, además del comienzo de la fiesta en otros municipios, pueden ser algunas de las causas de la escasa participación este año en cuanto a viudos y viudas detrás de la comitiva de autoridades carnavaleras que mantiene un buen número de fieles presidiendo la sardina.

Fueron las murgas de la capital las encargadas de abrir el paso con la marcha fúnebre a la que asistieron, eso si, numeroso público donde se podía ver un nutrido grupo de turistas que siguió el trayecto hasta la playa de San Sebastián.

Posteriormente se daría paso a la quema controlada de la sardina con la presencia de la policía local y miembros de AEA y URG que mantendrían el perímetro de seguridad adecuado, finalizando la noche con fuegos artificiales y una sardinada, para por último disfrutar de la verbena a cargo del Grupo Arena Nueva.

GALERÍA DE FOTOS:

https://www.facebook.com/pg/GomeraToday/photos/?tab=album&album_id=795768870572631

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »