Madelin Nuez Barrios, Reina Infantil del Carnaval de Valle Gran Rey

La niña Madelin Nuez Barrios fue proclamada en la noche de ayer como Reina Infantil del Carnaval de Valle Gran Rey, que en esta edición está dedicado al lejano Oriente. La pequeña lució la fantasía denominada ‘La dueña del dragón’, diseñada por Nieves Barrera en representación de la librería SACOHA .

La corte de honor de la soberana se completa con la primera dama de honor, que recayó en Emily Constance Chinea, representando a Dorothy y Linda, quien lució el diseño denominado ‘Las dos caras del Dragón’. La segunda dama de honor fue la niña Ivy Morales Ramos, representando a Panadería y Bollería artesanal BENITO´S con el diseño ‘Reina del Tiempo’.

Durante el espectáculo, que reunió a un importante número de vecinos de la localidad gomera que no quisieron perderse la gala, participaron distintos grupos y niños de la zona y fuera de ella.

El viernes el Carnaval saldrá a la calle con la celebración de la Cabalgata. Esta partirá a las 17.30 horas del muelle de Vueltas, se dirigirá hacia la rotonda de El Mago para recorrer Borbalán, La Palomera, El Mantillo, Charco del Conde, La Puntilla y la avenida Marítima, con el fin de concluir en el recinto carnavalero que este año se ubicará en la plaza de San Pedro. Durante el recorrido, queda prohibida la circulación de vehículos a motor a dos ruedas, ciclomotores y animales.

El Carnaval de Valle Gran Rey finalizará el sábado 4 de marzo con el Entierro de la Sardina, que partirá a las 20.00 horas y finalizará a las 23.00 horas. El recorrido será similar al de la Cabalgata, partiendo desde Vueltas para finalizar en La Playa.

 

 

 

https://www.facebook.com/pg/GomeraToday/photos/?tab=album&album_id=794545037361681

About Redaccion

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Miembros del Grupo Municipal Socialista de San Sebastián de La Gomera se reúne con los sindicatos de los trabajadores del ayuntamiento de San Sebastián

“Los trabajadores del Ayuntamiento de San Sebastián, tanto funcionarios como laborales merecen un esfuerzo para …

Translate »