Cristofer entra a formar parte del Salomon Team

Cristofer Clemente e Ismail Razga son las dos nuevas incorporaciones del Salomon Team para esta temporada. Cristofer Clemente ha vivido en 2016 su año de consolidación en la élite del trail running mientras que Ismail Razga ha sorprendido al circuito y es uno de los corredores con más futuro. Ambos se unen a la familia de Salomon en un 2017 en el que lucharán por objetivos muy ambiciosos.

Cristofer Clemente: en la élite del trail

El atleta de la Gomera ha protagonizado un 2016 de ensueño. El 24 de Septiembre cruzó en tercera posición la meta de la Salomon Ultra Pirineu y se proclamó Campeón del Mundo de las Skyrunner World Series en modalidad ultra. A sus 31 años, Clemente fue el más regular del circuito, venciendo en la Skymarathon de Madeira y en The Ruth, haciendo top10 en Transvulcania y podio en la prueba de Bagà. El gomero, que empezó a correr en el 2009 casi por casualidad, con la idea de ponerse en forma, se ha hecho un hueco en la élite del trail sólo 4 años después de correr su primera carrera de montaña.

El de La Gomera ya conoce a fondo el material Salomon y se queda con las S-Lab Sense Ultra y con la mochila S-Lab Sense Ultra 8.Tras tantos años corriendo, estar en Salomon creo que es el paso definitivo para convertirme en corredor profesional y es un gran avance en mi carrera. También, supone entrar a formar parte de un equipo en el que, por lo que he visto desde fuera, se apoyan los unos a los otros. Si me lo hubiesen dicho hace cinco años, hubiera pensado que se trataba de una broma con cámara oculta. Es lo que todo corredor popular sueña”, explica feliz Clemente.

Trail Run.es

Te puede interesar

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora y conservación de la Casa de la Aduana

El proyecto contempla la construcción de un nuevo acceso al edificio, así como reparaciones en …

Charla sobre la cultura del pastoreo este próximo sábado en Agulo

El auditorio Benedicto Negrín Hernández, en Agulo, acogerá el próximo sábado, 29 de enero, a …

Translate »