Ventura del Carmen Rodríguez celebra el inicio del proceso para la construcción del consultorio local del Alajeró

La diputada del PSOE agradece al anterior consejero de Sanidad, Jesús Morera, los esfuerzos realizados por su departamento para hacer realidad el proyecto, y al Ayuntamiento de Alajeró la cesión de los terrenos

Canarias, 21 de febrero de 2017.- La diputada del PSOE por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera, celebra la convocatoria de adjudicación de las obras del nuevo consultorio local de Alajeró, anuncio publicado este martes en el Boletín Oficial de Canarias.

“Estamos ante una muy buena noticia para la gente de Alajeró y para toda La Gomera”, subraya la parlamentaria, quien valora la apuesta realizada por el exconsejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, el socialista Jesús Morera, y todo su equipo para sacar adelante este proyecto. Rodríguez Herrera también agradece al Ayuntamiento de Alajeró la cesión de los terrenos.

Por último, recuerda que el PSOE, desde el área regional de Sanidad, también dejo presupuestado el proyecto del consultorio local de Valle Gran Rey, “pero seguimos a la espera de que las administraciones locales pongan el solar a disposición”.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »