La cocina de Mario Sandoval repite en el Parador de La Gomera

El equipo gastronómico de Paradores ha diseñado una nueva oferta gastronómica en colaboración con el chef Mario Sandoval, en el que destaca la cocina tradicional española, y que recorrerá varios restaurantes de la red de la cadena hotelera.

Los jefes de Cocina de los restaurantes Especia de los paradores de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón llevan meses trabajando con Sandoval y su equipo. También estará disponible en los paradores de Baiona, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onís, Carmona, El Saler, Granada, Jaén, Jávea, La Gomera, León, Lerma, Málaga Golf y Gifralfaro, Plasencia, Ronda y Santiago de Compostela.

Utilizando platos representativos de cada zona geográfica de España el menú de la temporada invernal se compone de Pulpo Sanabresa (Castilla -León); Cardo con crema de patata revolcona (La Rioja, Aragón y Navarra); Huevo “poché” (Madrid); Alcachofas con Romescu (Cataluña y Comunidad Valenciana); Arroz con bogavante (Galicia, Asturias y Cantabria); Rabo de toro (Andalucía) y Biscuit de Higos.

Un menú que apuesta por transmitir los valores de la cocina de Paradores, las bases tradicionales de nuestra gastronomía y aunarla con aires de modernidad, destaca la cadena hotelera.

Paradores es un referente de la gastronomía local española desde sus inicios hace 88 años. La utilización de materias primas locales, las recetas regionales y tradicionales unidas a un excelente servicio han sido el eje de su oferta y en la actualidad estos tres puntos son los que marcan la tendencia gastronómica actual.

A través de talleres de cocina, se están revisado estas recetas tradicionales donde Sandoval aporta una visión muy enriquecedora con técnicas de elaboración y presentaciones actuales para ofrecer una nueva visión de las mismas. El parador de La Gomera podrá volver a ofrecer la experiencia que ya degustaran en 2016 muchos de us clientes, donde se sirvió una cena con el siguiente menú:

Purrusalda
Zamburiña en escabeche
Gilda
Croqueta de caldo gallego
Menestra de verduras
Bacalao ajoarriero
Canelón de gallo, amanita Caesarea
El postre de las naranjas
Café y golosinas

Precio: 49 € (IVA incluido)
Bebidas y bodegas incluidas en el menú.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera crea rutas comerciales para fomentar las ventas por el Día de la Madre

Cabildo y Cámara de Comercio ponen en marcha esta iniciativa pionera a partir de seis …

Curbelo insiste en que Canarias debe consolidar su apuesta por las energías renovables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera explica que la situación actual, con un …

Translate »