Paola Herrera Armas, Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

La Gala se celebró este domingo en el escenario situado en el parque de la Torre del Conde

San Sebastián eligió este pasado domingo a Paola Herrera Armas como Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera. La representante de la Asociación de Vecinos Placeres de La Gallarda lució la fantasía ‘¿Quieres que te cuente un cuento diver?’, diseñada por María del Carmen Darias Jerez.

Como dama de honor, quedó su hermana, Yumalay Herrera Armas, que representó a la Asociación Cultural Nuestra Señora del Carmen con su fantasía ‘Tararín tararín que cuento traigo yo aquí’.

Un festival que tuvo lugar en el Parque de La Torre del Conde y que contó con la presencia de alrededor de 700 personas. Todo ello, en una tarde donde el viento y el frio reinante no deslucieron una gala dinámica y colorida, y que arrancó con la recepción a Telma Herrera, la Reina Infantil de 2016, por parte de los personajes en zancos que estarían presentes en el escenario a partir de toda la noche. En ese momento, varios niños del municipio subieron al escenario al ritmo de la música y procedieron a soltar los globos, momento que marcaría el inicio oficial de la gala.

Así, comenzó la primera parte del espectáculo de payasos reservado para la jornada, por parte de la conocida compañía ‘Clownbaret’. Un show presente en numerosos festivales y encuentros nacionales e internacionales y que sacó las carcajadas de los presentes.

A continuación, y tras la presentación de la primera candidata, le tocó el turno en el escenario al Grupo ‘Agulay’, quienes marcaron el ritmo con su Batucada y sus coreografías a lo largo de todo el escenario. La siguiente actuación de la noche recayó en la comparsa ‘Café Marengo’, quienes llevaron los ritmos más potentes al centro de San Sebastián.

Finalmente, y tras la segunda parte de la actuación la compañía ‘Clownbaret, cerró la gala la entrega del cetro a la nueva Reina Infantil 2017, Paola Herrera Armas, por parte del alcalde de San Sebastián, Adasat Herrera, y la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno.

Te puede interesar

La magia de la Navidad continúa este viernes y sábado en la capital gomera con cuentacuentos y bebecuentos

A través de poesías, canciones y rimas, el público asistente podrá disfrutar de un viaje …

Los Pantaneros: encuentro con veteranos de la Ud. Las Palmas y compromiso solidario con La Palma

Recientemente Los Pantaneros hemos visitado Gran Canaria aceptando la invitación que se nos cursó desde …

Translate »