El Partido Popular de La Gomera prepara su participación en el Congreso Regional

Tras regresar del 18 Congrso Nacional celbrado en Madrid la semana pasada, la Junta directiva Regional del Partido Popular, acordaba el pasado 13 de febrero convocar el 14 Congreso Regional del partido en Canarias con el lema ‘Tiempo de sumar por Canarias’ que tendrá lugar en la ciudad de Las Palmas los próximos días 17 y 18 de marzo.

En dicha convocatoria tendrá lugar la elección del presidente o presidenta regional, al tiempo que se aprobó la distribución de compromisarios por islas, además dse convocaron las asambleas de elección de compromisarios, de candidatos a la presidencia, así como la apertura del plazo de presentación de candidaturas.

El calendario que deberan seguir los afiliados del PP es el siguiente:

  • 14-28 de febrero: Plazo de inscripción para participar en el proceso congresual.
  • 18-28 de febrero: Plazo de presentación de candidaturas a compromisarios, incluido el cupo correspondiente a NNGG. (Hasta las 20.00h del 28 de febrero).
  • 02 de marzo: 16:00 a 20:00 horas, celebración de las Asambleas para la votación de los candidatos y elección de compromisarios (incluida la de NNGG). Las papeletas de votación estarán disponibles a partir de las 16.00 horas del día 01 de marzo.
  • 05 de marzo: Fin del plazo de presentación de reclamaciones relacionadas con las  asambleas de votación de los candidatos y de elección de compromisarios ante el  Comité Organizador del Congreso.

La Sede del Partido Popular de la Gomera en la C/Real 113, estará  abierta el Lunes 20 de Febrero de 19h a 21h.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »