El PP de La Gomera apoya la candidatura de Asier Antona a la presidencia regional del partido

La Junta Directiva del Partido Popular de La Gomera ha acordado, esta tarde, apoyar a Asier Antona Gómez como candidato a la presidencia de la organización en Canarias, en el próximo Congreso Regional que se celebrará en Gran Canaria el 17, 18 y 19 de marzo.

El acuerdo se ha tomado después de un periodo de consultas y reuniones con los afiliados al partido en la Isla, en el que se analizaron las propuestas y perfiles de los cuatro candidatos que optan a la presidencia del Partido Popular en Canarias.

Javier Trujillo, presidente de los populares gomeros, señala que en la reunión de la Junta Directiva también se han tratado diversas cuestiones relativas a la presencia, participación y propuestas del PP de La Gomera en el próximo congreso. “Estamos ilusionados ante la nueva etapa que se abre en el Partido Popular. Confiamos en que del debate y el intercambio de ideas y propuestas impulse al partido y a sus nuevos líderes en una etapa política llena de retos a escala nacional y regional”, concluye.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Este miércoles concluye el plazo para acogerse a las ayudas a pymes y autónomos

El Cabildo insular destina tres millones de euros a minimizar el impacto económico de la …

Valle Gran Rey se prepara para las fiestas en honor a San Miguel Arcángel

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad este 29 de septiembre con todas …

Translate »