San Sebastián de La Gomera retransmitirá en directo por internet los principales actos del Carnaval

Lo hará a través de los digitales de la isla y en sus redes sociales 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se prepara, por segundo año consecutivo, para retransmitir en directo, a través de internet, los principales actos del Carnaval capitalino.

Unos actos que darán comienzo este jueves con la presentación de candidatas, a partir de las 20.00 horas, en el pórtico del Ayuntamiento. Para ello, el Consistorio pondrá a disposición de los periódicos digitales de la isla la señal que permitirá la difusión a través de los portales de noticias. Asimismo, la retransmisión también podrá seguirse en directo a través del Facebook municipal www.facebook.com/AytoLaGomera/.

En este sentido, el Ayuntamiento tiene previsto emitir el Festival de Murgas, que dará comienzo a las 20.00 horas de este sábado, así como la Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval del domingo. Cerrarán las retransmisiones previstas la Gala de elección de la Reina Adulta del Carnaval que tendrá lugar el viernes 24 de febrero a partir de las 20.00 horas.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, aseguró que “tras el éxito y la buena acogida que tuvo la iniciativa en la pasada edición, hemos querido mejorar la calidad para que todos los vecinos, que no puedan ir en persona a disfrutar de la presentación o las galas, tengan la oportunidad de poder verlo desde cualquier dispositivo móvil, desde un ordenador o a través de las televisiones de última generación”.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera asigna 12.000 euros al fomento y la promoción cultural

Han sido beneficiadas cinco asociaciones sin ánimo de lucro en el municipio. Las cuales tienen …

«El último barbero de La Villa» por Benjamín Trujillo

De chico chico, recuerdo ir acompañado; venía del Calvario o del almacén de mi padre, …

Translate »