San Roque ya tiene cartel para sus fiestas

La Comisión de Fiestas de San Roque 2017 desvelará su secreto mejor guardado, el cartel de las fiestas. La presentación, tendrá lugar durante la cena-baile que se celebrará en el Club Laurel del hotel Jardín Tecina, el próximo sábado 1 de abril.

La Comisión ha encargado el cuadro al pintor alicantino, Ángel Rodríguez Cabrera. El pintor que se declara como: “un enamorado de las islas por el hechizo de sus lugares y la hospitalidad de sus gentes”, quiso reflejar el cromatismo mágico, las vivencias y la alegría que envuelve la romería de San Roque.  Rodríguez que se deja ver cada verano por Playa de Santiago, comenta que: “su alma se deja inspirar por los colores de la isla, por la calidez del recibimiento de los amigos y por la magia que envuelve La Gomera”. Ángel que expuso en Playa de Santiago el año pasado con un éxito notorio, quiere que algo de él, quede impregnado en las fiestas del pueblo que lo acoge en su retiro estival.

Para David Delgado, presidente de la Comisión, es: “todo un honor que el cartel lleve la firma de Ángel Rodríguez, pintor muy conocido en el circuito pictórico nacional”. En palabras de Delgado: “el cartel refleja el sentimiento, la devoción y la alegría que giran en torno a San Roque”. Es más, el presidente también expresa que: “Ángel ha hecho una obra intemporal que refleja el alma de una fiesta, que poco a poco se ha instalado en el calendario veraniego de La Gomera”.

La comisión de fiestas de San Roque, quiere hacer llegar la invitación a la cena-baile que se celebrará en el Club Laurel del hotel Jardín Tecina. La velada estará amenizada por la orquesta Wamampy. A parte de la presentación del cartel como plato fuerte, aseguran que será una noche cargada de sorpresas.

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »