Al Sanse le sobraron 45 minutos

Nuevo revés del Sanse femenino  en casa en una temporada donde las gomeras no consiguen amarrar los puntos del Polideportivo.

Las blanquiazules salieron con ganas de plantar cara a uno de los equipos con mayor tradición de la categoría, el Tarsa de La Palma, y no lo hicieron nada mal en uno de los mejores 45 minutos que se le recuerdan este año.  Tras una primera hora en la que las gomeras maniataron bien las intentonas de acercamiento local, El Tarsa aprovechó el único despiste en defensa de las gomeras para  en el 42′ anotar el 0-1. Un balón suelto en el área es colocado por encima de Nao sin que nada pueda hacer ésta para evitarlo. Si se luciría al filo del descanso al desbaratar un uno contra que hubiera supuesto el 0-2.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto palmero sería absoluto dominador del encuentro. Las numerosas bajas que acumulan las colombinas de jugadoras que se encuentran lesionadas y el evidente bajón físico del equipo, propiciaría que las gomeras jugaran en desventaja y apenas aparecieran en ataque hasta los minutos finales.

Cristina Ramos

Con el dominio del encuentro, sólo fue cuestión de tiempo que las chicas, desbordadas por la velocidad de la delantera visitante, fueran encajando en varias de las jugadas al contraataque que elaboraban las de Breña Alta, salvo, aquellas en las que Nao lograba entorpecer el avance del balón o que el buen balance defensivo sobre todo de Daira , Cristina, Yus o las dos Judit que se multiplicaban, lograban abortar.

Al final un 0-5 que tampoco hace justicia al generoso esfuerzo  y pundonor que pusieron las locales sobre el césped, ni a la despedida de una de las jugadoras más importantes  del equipo, Adriana Jerez, dejaba este domingo el equipo después de ser la jugadora referencia en el ataque gomero durante los últimos años.

El próximo domingo el Sanse vuelve a jugar como local ante uno de los favoritos al título, el  San Juan Tenerife Norte.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »