Pedro Sánchez anuncia su candidatura a las primarias del PSOE

Acaba la incertidumbre. Pedro Sánchez ha elegido el escenario de Dos Hermanas para anunciar que vuelve a presentarse a las primarias del PSOE.

Pese a haber mostrado un mayor acercamiento hacia Patxi López, Pedro Sánchez ha decidido ir por su cuenta y presentar una candidatura independiente.

«Hoy, en Dos Hermanas, en el corazón del socialismo andaluz y español, os anuncio a toda la militancia que seré vuestro candidato a la Secretaría General», ha proclamado Sánchez en su primer acto público con militantes desde que el Comité Federal pusiera fecha al 39 Congreso del partido, con la asistencia de más de 1.000 personas en el Parque Científico y Tecnológico de Dos Hermanas.

Al acto han asistido el alcalde de dicha ciudad, el socialista Francisco Toscano, además de otros políticos como los diputados nacionales del PSOE Odón Elorza, Zaida Cantera y Adriana Lastra, el secretario general del PSOE de Valencia, José Luis Ábalos, o el que fuera candidato a la Secretaría General del PSOE José Antonio Pérez Tapias.

Durante su intervención, Sánchez ha defendido que «es momento de comprometerse a dar lo mejor de nosotros mismos», y que tiene «más experiencia y ganas que nunca», para añadir a continuación que «será un honor liderar vuestro proyecto colectivo».

Te puede interesar

El Grupo Socialista invita a Curbelo a que cumpla con su palabra y abra cuanto antes el Jardín Botánico y el Parque Marítimo de Vallehermoso

El PSOE preguntó en la última sesión plenaria por el estado de las instalaciones de …

Chinea (ASG) se suma a la aprobación de una ley para garantizar la cobertura de los cajeros automáticos en todos los municipios

Chinea subraya que “las principales víctimas de la huida precipitada de las entidades bancarias son …

Translate »