El grupo Parque Hospitales llega a un acuerdo con Cristofer Clemente

Hospital Parque y Cristofer Clemente Mora sellan un acuerdo de colaboración por el que Parque se convierte en proveedor médico del atleta canario. En los contactos establecidos ha estado presente el recien nombrado gerente de dirección, el Dr David García.

Cristofer, podría hacer uso, si fuera necesario, de la única Cámara Hiperbárica de Canarias que ofrece ayuda a deportistas en su recuperación tras una lesión o la mejora en su rendimiento deportivo mediante la utilización del oxígeno , como ha hecho en fechas recientes otro gran atleta canario como Yeray Durán.

Parque Tenerife es un hospital de primer nivel, que realiza anualmente más de 100.000 actos médicos y que cuenta con cuatro centros en la isla de Tenerife: Hospital Parque Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) , Edificio de Consultas Externas Hospital Parque (Santa Cruz de Tenerife), Centro de estética y salud Hospital Parque (Santa Cruz de Tenerife), Centro de especialidades Hospital Parque-Zárate (Puerto de la Cruz), además de estar presente en diversas localizaciones de la península donde el corredor gomero se desplaza en ocasiones a participar en diferentes pruebas.

Con unas instalaciones de primer nivel, en pleno centro de Santa Cruz, Hospital Parque Tenerife   apuesta por contar con los mejores profesionales, y dotarlos de los mejores medios diagnósticos y de tratamiento.

En el norte de la isla, en colaboración la prestigiosa Clínica Dental Zárate, presta sus servicios el Centro de especialidades Hospital Parque-Zárate, situado en pleno centro de Puerto de la Cruz, evita desplazamientos a un número importante de las especialidades de mayor demanda, contando con el apoyo permanente de Hospital Parque para cualquier otra especialidad de apoyo que el paciente precise, técnica diagnóstica, tratamiento, o intervención quirúrgica.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Es una prioridad del Gobierno garantizar el acceso a la vivienda de los afectados por la erupción”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera confirma que la empresa pública dependiente de …

El Ayuntamiento de Alajeró destina casi 115 mil euros para la ejecución del Plan de Empleo Social Extraordinario

El Servicio Canario de Empleo aporta además casi 195 mil euros a un total de …

Translate »