fotos

Abierta la calle de acceso a la nueva guardería

Tras concluir la compañía suministradora eléctrica los trabajos de soterramiento de la línea de baja tensión y la retirada de postes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha recibido este martes la obra de acceso a la nueva guardería, tras concluir la compañía suministradora eléctrica los trabajos de soterramiento de la línea de baja tensión y la retirada de postes.

Una obra en la que se ha transformado el antiguo terraplén, situado en el exterior de la futura guardería, en una nueva vía de acceso de doble sentido que cuenta además con una zona con aparcamientos. Unos trabajos que han supuesto una inversión final de fondos propios municipales de 240.115,95 euros.

Las obras realizadas consisten en el pavimentado de la calle con aceras dotándola de red de alcantarillado y de abastecimiento. Asimismo, se procedió al soterramiento de la red de baja y media tensión y el alumbrado público. En cuanto a los nuevos aparcamientos se encuentran distribuidos a lo largo de la nueva vía.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »