GOFIO: la máxima expresión de la gastronomía canaria en FITUR

Liderados por el chef canario Safe Cruz, el equipo del restaurante al completo ofrecerá durante dos días una cuidada propuesta gastronómica a todos los visitantes que se acerquen al stand de Canarias en esta nueva edición de Fitur.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra esta edición entre los días 18 y 22 de enero en Madrid. Para esta nueva edición cuenta con la colaboración del restaurante canario por excelencia en la capital, Gofio Madrid, y de todo su equipo, quienes se encargarán de ofrecer a todos los visitantes al stand de las Islas Canarias un completo menú que pondrá, sin ninguna duda, en alza la gastronomía canaria.

El menú creado en exclusiva para esta feria, estará compuesto por “Trucha de Conejo al Salmorejo, hierbas y su caldo inyectado”, “Taco de Carne de Cabra estofada en su jugo, mojo de aguacate y hierbas” y un “Roastbeef de Txuleta a la brasa, papaya canaria, queso gomero y mojo palmero. Ahumado de tea”. El toque dulce lo pondrá “100% Puro Gofio”, una cuidada y original propuesta que presentará el gofio en

diferentes texturas.

El equipo de Gofio Madrid trabaja día a día en la capital con el firme propósito de ofrecer al consumidor un producto diferente, alejado de la convencionalidad, 100% canario y con sabores únicos, sin copias ni evidentes referencias, salvo las de la gastronomía tradicional canaria. Es así como ha logrado afianzarse entre las mejores opciones de restauración de la ciudad presentando una atrevida carta que, respetando los sabores de la cocina canaria más tradicional, arriesga cada día a través de elaboraciones únicas y una extraordinaria puesta en escena.

Un toque de locura, un trabajo constante por ofrecer sabores originales y con sentido, una materia prima canaria de calidad y mucha dosis de autenticidad y esfuerzo son los ingredientes que ofrecerán el equipo de Gofio Madrid en esta nueva edición de Fitur: Canarias en estado puro.

About Redaccion

Te puede interesar

Los agricultores podrán usar fitosanitarios a base de spirotetramat 10% contra la cochinilla del aguacate

Su comercialización y utilización se podrá realizar de forma excepcional hasta el próximo 13 de …

El ICHH solicita la donación urgente de sangre ante el descenso sufrido este fin de semana en los stock de hemoderivados

Todos los grupos sanguíneos son necesarios, especialmente A+, A-, B+, O+, O- que han registrado un importante …

Translate »