fotos

La Caixa y Radio ECCA formarán a personas desempleadas de La Gomera

Personas desempleadas residentes en La Gomera serán las principales beneficiaras de un proyecto formativo realizado entre la Obra Social de La Caixa y Radio ECCA. Este Programa de Formación orientado a la Empleabilidad dará comienzo en enero de 2017.

Se pretende formar, a través de becas, a unas 35 personas  en acciones formativas orientadas a la empleabilidad: desde GES hasta Formación Profesional para el Empleo, pasando por La Manipulación de Alimentos, Primeros Auxilios, etc.

La información y matrícula se puede realizar en el  Centro Zonal de Radio ECCA de San Sebastián de La Gomera (C/Virgen de Guadalupe, 28, 1º – 922871253) y en los diferentes centros de orientación de ECCA en la isla.

Las dos entidades colaboradoras pretenden ofrecer conocimientos y prácticas adecuadas que aumenten la capacitación profesional y que estén vinculadas a las necesidades del mercado laboral actual. El  objetivo final es sumar y facilitar el acceso a la formación, sobre todo, a las personas que más lo necesitan.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo llama al cumplimiento de las medidas y confía en la responsabilidad social para frenar los contagios

Este lunes han entrado en vigor las medidas de nivel 2 que limitan las reuniones …

El Ayuntamiento capitalino abre el plazo para solicitar las ayudas económicas a pensionistas en el municipio

La Corporación local destina un total de 60.000 euros a las ayudas sociales dirigidas a …

Translate »