El Sanse comienza el año puntuando en Valle Guerra

El Sanse comienza el año puntuando fuera de casa en un partido jugado en Valle Guerra, donde la vuelta de Cris después de toda una vuelta de competición lesionada, el póker de de Adriana y el debut de tres canteranas (Carla, Gabi y Sara) lo más destacado del choque.

Peor no pudo empezar el partido para el Sanse, apenas unos compases después del pitido inicial, el Casablanca se ponía por delante al transformar un penalti. Tras el duro varapalo, el Sanse empezó a soltarse y a encontrar espacios, fue entonces cuando Adriana empezó con su particular recital de fútbol y goles anotando el empate. Pocos minutos después, Judith Fernández aprovecharía una serie de rechaces en el área para poner el 1-2. El partido empezó a convertirse en un toma y daca donde el Casablanca antes del descanso acertaría dos veces con la portería de Nao  y se marcharía al descanso con un 3-2 que pudo ser para cualquiera.

En la segunda mitad el Sanse saldría desde el principio en busca de la portería rival, su insistencia tendría premio en dos jugadas a balón parado donde las gomeras tiraron de estrategia para ponerse por delante con sendos cabezazos de Adriana (3-4). Poco después a la contra, la goleadora gomera hacia el 3-5 que parecia decantar definitivamente el partido.

Y lo pudieron hacer las colombinas si hubieran anotado un penalty a favor  para poner el 3-6 pero no se materializó y en la jugada siguiente, el Casablanca acortaba distancias y se metía en el partido. El empuje local obligó al Sanse a dar un paso atrás. Las de Tejina obtendrían finalmente su premio empatando de libre directo cerca del final.

En definitiva, un punto a priori bueno si tenemos en cuenta las bajas que arrastra en las últimas fechas el Sanse, pero que una vez disputado queda la sensación que se perdieron dos.

El próximo encuentro de las chicas será el proximo domingo en el Municipal de san Sebastián ante un filial de primera división, el Tacuense B.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »