Los Reyes Magos recorrerán todos los rincones de Vallehermoso

La ruta comenzará a las 10.00 horas en La Rajita y finalizará a las 20.00 horas en el casco del municipio

Sus majestades de Oriente hacen saber a todos los niños y niñas de Vallehermoso que este jueves visitarán todos los barrios del municipio partiendo de La Rajita a las 10.00 de la mañana con una parada prevista en La Dama, donde tenemos listos hinchables acuáticos.

Posteriormente, SSMM los Reyes Magos subirán hasta Chipude, llegando aproximadamente las 11.30 horas, donde harán entrega de algunos regalos, para continuar hasta Alojera, donde concluirán su recorrido por la mañana llegando a las 13:00 horas.

Finalmente, está previsto que lleguemos al casco de Vallehermoso sobre las 20.00 horas y donde habremos dejado instaladas previamente colchonetas para que puedan disfrutar de la espera. En ese momento, el alcalde del municipio, hará entrega a sus majestades de Oriente de las llaves de las casas del pueblo para que puedan entregar los regalos y de comienzo la gran cabalgata.

Asimismo, se hace saber que ese día participan muchos colectivos y vecinos del municipio quienes han ayudado tanto a la preparación como participando en la propia cabalgata.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo lamenta que la falta de previsión del Estado haya sumido a las autonomías en un limbo jurídico

El portavoz de ASG considera oportunas las acciones del Gobierno regional para salvaguardar la salud …

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Todo esto con el fin de garantizar la mejora de la calidad de vida de …

Translate »