La visita de los Reyes a la guardería Iballa marca el inicio de su recorrido por San Sebastián

La Cabalgata partirá a las 5.30 desde la avenida José Aguiar con destino a la Plaza de Las Américas

Los Reyes Magos ya han llegado a San Sebastián de la Gomera. Con la visita esta mañana a la guardería Iballa da comienzo una jornada muy especial donde los auténticos protagonistas serán los más pequeños de la casa y que tendrá su momento álgido con la celebración de la Cabalgata, prevista para esta tarde a partir de las 17.30 horas.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, ha acompañado a sus Majestades de Oriente en dicha visita, en la que se han recogido las cartas de los niños y niñas y se repartieron caramelos. Un encuentro emocionante en el que los más pequeños han podido hablar con ellos.

Posteriormente, el recorrido continuó hasta la residencia de Nuestra Señora de La Inmaculada donde pudieron visitar a los usuarios del centro y hacer entrega de diferentes regalos a los mayores. Una comitiva que concluye su recorrido por la mañana con la visita al barrio de Tecina.

Ya por la tarde dará comienzo la cabalgata y que tiene prevista su salida a las 17.30 desde la avenida José Aguiar, en la zona de los colegios en dirección a la Calle Real, donde se detendrán en la plaza de la Iglesia de La Asunción para realizar la tradicional ofrenda. A continuación la comitiva bajará por la zona peatonal de la calle Ruiz de Padrón hasta llegar a la plaza de Las Américas donde recogerán las cartas a los niños y niñas.

Con motivo de estos actos, la Concejalía de Seguridad ha informado que se producirán un corte de tráfico desde la avenida José Aguiar (zona escolar) hasta la calle del medio (a la altura de la plaza de la iglesia de La Asunción) desde las 16.00 horas hasta la finalización. Asimismo, estará prohibido el estacionamiento desde la calle del medio (altura de las barriadas) hasta la esquina de la calle El Tanquito.

http://https://youtu.be/G6lX4uFU2oQ

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »