El Ayuntamiento habilita una carpa de empaquetado gratuito en San Sebastián de La Gomera

Estará disponible hasta el miércoles y tan sólo se deberá presentar el ticket de compra 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha dispuesto una carpa de empaquetado gratuito con el objetivo de beneficiar a los clientes que realicen sus compras en los comercios de la capital y que estará disponible hasta este próximo miércoles 4 de enero.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, aseguró que “con esta iniciativa, incluida dentro de la campaña de impulso al comercio cercano, pretendemos  apoyar a los empresarios con un servicio indispensable en Reyes que operará de forma totalmente gratuita y al que se podrá acceder presentando, tan sólo, el ticket de compra de cualquiera de los comercios de la capital”.

En cuanto a las ubicaciones, este lunes 2 de enero estará situada en la carpa de la Plaza de Las Américas mientras que el martes se desplazará a las proximidades del mercado municipal. Finalmente, el servicio concluirá el miércoles, donde estará colocada en la Plaza de La Asunción del casco.

Un servicio que estará operativo por las mañanas de 10.30 a 13.00 horas mientras que abrirá por las tardes de 17.30 a 20.30 horas.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »